Envíos Internacionales

Por Caso Fortuito Covid-19 se van a ver retrasados los envíos en la Ciudad de Panamá, los envíos se van a realizar los días viernes.

EPK - Panamá brinda el servicio de envíos internacionales desde Panamá, bajo los siguientes lineamientos de envío:

  1. Enviamos a su país a través de DHL, empresa independiente escogida por EPK Panamá para realizar envíos al extranjero. 
  2. Los gastos de envío internacional se presentan en la tienda en línea  en dólares americanos,  según el país destino definido por el cliente. 
  3.  Al colocar la dirección del destino final, los gastos de envío con calculados por el mismo sistema según mejores precios y matriz de costo de DHL. 
  4. Los gastos de envío, están incluidos en su factura de compra en la tienda en línea.
  5. La empresa DHL toma como peso mínimo para sus paquetes medio kilo (ó 0.5 kilogramos); lo cual significa que hasta este peso DHL cobra lo mismo.  Para nuestros clientes por favor tomar como referencia aproximada que medio kilo (0.5 klgs.), constituye aproximadamente un estándar de entre 6 a 8 piezas de EPK.
  6. Los impuestos de nacionalización no están incluidos en la factura.  Serán cancelados por el cliente en país destino. 
  7. Para cancelar impuestos de nacionalización, la empresa DHL se pondrá en contacto con nuestros clientes, una vez arribe la compra al país destino.
  8. Una vez confirmada la compra, recibirá un correo para hacer seguimiento a la misma. Recibirá también un -tracking code- o código de seguimiento para revisar el status real del envío con DHL.
  9. El tiempo de llegada desde Panamá a destinos en Centro América es un (1) día hábil.   El tiempo de llegada a Sur América son tres (3) días hábiles.
  10. De extraviarse el pedido, ya habiendo sido cancelado, EPK Panamá le responderá al cliente por su compra.
  11. Los envíos internacionales no aplican dentro de la política de envíos gratis por compras mayores a 50$.

Contamos servicio de envió a los siguientes países